miércoles, 10 de abril de 2013

Restaurante Korea, auténtica comida coreana en Madrid

Me apasiona la comida asiática y había oído hablar muy bien de Korea, un restaurante coreano en la zona de Nuevos Ministerios. Así que, la semana pasada me decidí a probarlo y realmente mereció la pena.


El local es sumamente agradable, chiquitito, con una luz tenue y decoración discreta, sin estridencias. Yo fui entre semana a la hora de la comida y estaba lleno, por lo que los fines de semana es imprescindible reservar si queréis encontrar mesa. A mí me sorprendió agradablemente que hubiese varios coreanos en las mesas vecinas, pues es una garantía de la autenticidad de la comida.



Todo lo que probamos estaba buenísimo, sobre todo las empanadillas (Mandu) que pedimos como entrantes y el So Gum Gui, que es ternera con verduras a la plancha, que se guisa en la mesa, en una plancha que se coloca directamente sobre un hornillo de gas encajado en un agujero que hay en el centro de todas las mesas para este propósito. La comida no es excesivamente picante, y los camareros te suelen preguntar cómo lo quieres.

Foto de www.lahoradada.es

Korea está en la calle Cristobal Bordiú, 59.

2 comentarios:

  1. Creo que iré...
    Gracias por todas las ideas...;-)

    ResponderEliminar
  2. From information about our latest cabinets, new product launches, and business events to resources that may help your team take advantage of} from present and future investments. If you’re a single player, the online version of European blackjack additionally has a bit devoted to training. You can learn your strikes, find better enjoying in} methods, and determine how to to|tips on how to} 1xbet korea beat the home better.

    ResponderEliminar