lunes, 29 de abril de 2013

Art Sale: arte para todos los gustos y bolsillos



En estos tiempos de crisis, en los que la venta de arte en España ha caído en picado, surge Art Sale, una iniciativa original que busca incentivar la compra de arte poniendo en contacto directo a artista y comprador.

En esta edición cuentan con trece artistas cuidadosamente seleccionados para ofrecer una mezcla de distintos estilos, entre los que destaca la obra gráfica, cuyo resultado final es una perfecta combinación de obras diferentes para todos los gustos.

María Bejarano

En la venta de obras no hay comisiones de galerías, ni marchantes de por medio, de tal manera que el que tenga la oportunidad de ir podrá encontrar, durante estos tres días, una excelente oferta relación calidad-precio y llevarse su obra a casa en el mismo día.

Enric Bardera

Es una ocasión única para permitirse un pequeño lujo y disfrutar del arte en casa. Arte para todos los bolsillos desde 30€.

La 3ª edición de Art Sale se celebrará del 10 al 12 de mayo en Spazio Madrid

SpazioMadrid
C/ Víctor de la Serna, 1. Callejón
Madrid
De 10.30 a 21.00h

1 comentario:

  1. Pues me encantará pasarme por allí!! Tambien soy artista plástico, tengo un par de amigas en esa lista. Si hay alguna próxima convocatoria abierta me gustaria mucho participar!! Gracias y un saludo a todos!
    Adriana Exeni

    ResponderEliminar