lunes, 18 de febrero de 2013

Primer aniversario de PhotoBook Club Madrid


A pesar de que estamos en la era digital, afortunadamente, todavía sigue habiendo cosas que no pueden extrapolarse a las tabletas o a los teléfonos móviles sin perder su esencia por completo. Éste es el caso de los libros de fotos, que se mantienen impertérritos frente a los avances de la tecnología.

El años pasado por estas fechas surgió PhotoBook Club Madrid, como punto de encuentro para los  apasionados de los libros de fotografía, para aquellos que disfrutamos de su color, su olor, su textura...


El próximo 28 de febrero PhotoBook Club Madrid cumple un año y para celebrarlo nos invitan a una singular velada en BlankPaper (c/ Nao, 4 -3º). La idea es que, seamos fotógrafos o no, nos convirtamos en creadores de libros de fotos por una noche, ya sea con nuestras fotos o con las de otros. Esta es su propuesta:
Es muy fácil. Usando una fotocopiadora, o escaneando e imprimiendo, se puede hacer un cuadernillo ilustrado con hojas dobladas por la mitad. Si os sentís rumbosos hasta se puede encuadernar con unas grapas, un cordel o incluso cosiéndolo. No hay reglas, no hay limitaciones, el objetivo es disfrutar con el proceso de creación y compartirlo. Tanto el tamaño, como el número de páginas, el contenido, la encuadernación (grapado, cosido, pegado…), etc. son completamente libres, pero en papel. Traed algo que podáis presentar en 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario