viernes, 8 de febrero de 2013

Nos encantan los cupcakes

Los cupcakes son unos dulces importados de Estados Unidos que están causando furor en los últimos tiempos, desde que, hace unos años, los popularizara la serie de televisión Sexo en Nuevo York . Desde entonces, tanto las pastelerías especializadas en cupcakes, como los cursos para aprender a elaborarlos, han proliferado por las ciudades más cosmopolitas del mundo, y cómo no, han acabado aterrizando también en  Madrid.

¿Qué tendrán estas magdalenas que nos vuelven locos? Al fin y al cabo, no son más que las magdalenas de toda la vida, pero decoradas. La verdad es que están buenísimas, y eso de hacer dulces temáticos tiene su punto y queda muy bien en las fiestas, propias o ajenas. También, lo de llevar una cestita, en plan caperucita, a tu amigo o familiar enfermo es todo un detalle. 

Estos de aquí son los que hizo mi amiga Elena para su fiesta de Halloween, después de haber asistido al curso de cupcakes que impartieron en la tienda Taste of America de Vallecas.





















Si queréis saber más sobre estos mini-bizcochos deliciosos os recomiendo el blog Objetivo: Cupcake Perfecto, escrito por Alma, una apasionada de estos dulces, que además de elaborarlos, organiza talleres para enseñarte a hacerlos.

Foto propiedad de Alma Obregón

No hay comentarios:

Publicar un comentario