Siempre es interesante encontrarse con alguien que tiene un don especial. Esa es Manuela Romero, de profesión, sombrerera. Sus creaciones son brillantes y originales. El arte le viene de casta, con madre escultora y padre pintor, estudió Bellas Artes en Madrid y lleva unos 15 años dedicada a la moda.
Sus tocados y sombreros han aparecido en películas, musicales, obras de teatro y ballets. En los últimos tiempos, sus creaciones se han visto en la película Blancanieves (Pablo Berger), en la que ha colaborado junto al figurinista Paco Delgado, y que ha ganado, entre varios otros, el Premio Gaudí a Mejor Vestuario.
Su tienda-taller de la calle Gabriel Lobo, 18, Madrid, tiene un toque retro-vintage que me encanta, es como trasladarte al taller de una modista de los años 30 o 40. Allí siempre se puede encontrar ese complemento especial que buscas para una boda o evento importante, o simplemente porque te gusta lo "chic". Desde sombreros y tocados, hasta bolsos, pasando por broches, abalorios y todo tipo de complementos, en la tienda de Manuela encontrarás de todo.
![]() |
Foto propiedad de Manuela Romero |
Además de sus propios diseños, Manuela busca, en ferias y mercadillos, accesorios de otras épocas que restaura ella misma. ¡Auténticas joyas vintage!
No hay comentarios:
Publicar un comentario