domingo, 3 de febrero de 2013

L'Artisan Furansu Kitchen


Hace unos días estuve en la fiesta de inauguración de L'Artisan Furansu Kitchen, un nuevo restaurante franco-japonés que acaba de abrir sus puertas en el Barrio de las Letras, calle Ventura de la Vega, 15, Madrid.

Un espacio nuevo para disfrutar de la buena comida francesa y japonesa en un entorno multicultural. Fuimos invitados por uno de los dueños, Stephan, un chef franco-japonés al que conocimos en el Día del Beaujolais Nouveau que celebraron el pasado noviembre en el restaurante.

Pasamos un velada estupenda disfrutando de cócteles y tapas increíbles y, cómo no, de buena música.



 



Había una amplia gama de platos, una mezcla interesante de cocina francesa y comida japonesa. También era muy bueno el vino de la casa.

Lo recomiendo encarecidamente, es de los sitios que nos gustan, buen ambiente, buena comida y decoración interesante.

1 comentario:

  1. La verdad, es que desde el principio vuestra reseña me pareció muy interesante ¿Cómo será la fusión de comida japonesa y francesa? Y la excusa del día de "San Valentín" me pareció perfecta para poder probar este sitio.
    Ofrecen unos menús a precios muy interesantes, para ir sobre seguro, escogimos el que idearon con motivo de ese día, fue perfecto: una sucesión de platos (numerosa, pero nada pesados) que resultó ser fantástica y casi con cada uno de ellos la combinación de una bebida diferente. Vamos, que fue un completo acierto y todo ello sin hacer mención a la amabilidad de todo el personal, un sitio muy agradable y con mesas tranquilas en las que poder escuchar a tu partener sin tener que dar voces. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar