domingo, 3 de febrero de 2013

Isaac Delusion

¡El descubrimiento de esta semana! Isaac Delusion

Su disco es como apagar el despertador para soñar 5 minutos más.

Sólo la sombra del sueño puede permitir a alguien mezclar pop, electrónico, hip-hop, folk y funk bass, todo ello con insoportable levedad.

Isaac Delusion crea baladas sonámbulas, compuestas por melodías soñadoras, siempre esos paisajes vagos, la inmensidad indefinible y el tiempo que se nos cuela entre los dedos. Es una fusión perfecta de géneros, siempre sobre algo espontáneo. Horizontes musicales infinitos, escogiendo melodías con un solo criterio, la emoción. Todo empieza ahí, y luego surgen las burbujas.

La banda está separada, deambula, pero mantiene su identidad - puedes sentir la filosofía.del "sello discográfico del elefante" flotando alrededor. Hace un año, el dúo apenas existía, es una continua evolución musical, y nuestros tres pájaros misteriosos siguen explorando.

La imaginación de Midnight Sun surge de viajes a Islandia y a otros lugares, de experimentos. Todo esto va creciendo cada vez más, unas cuantas actuaciones en Nueva York para el CMJ Festival, Berlín, Barcelona y Varsovia, el Pitchfork Festival, Radio Nova, vinilos, encuentros.

Los sueños se les pegan a la piel. Su música es escurridiza como los sueños que se te escapan cuando intentas agarrarlos. Su primera grabación fue sobre el sol de medianoche, y la segunda sobre el alba. Ya están trabajando en un LP, porque la luz no puede hacer que dejen de soñar despiertos.

Fuente: http://www.crackirecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario