lunes, 18 de febrero de 2013

Desayuno de Likemind en mmmfood

El viernes pasado, estuve en un desayuno networking organizado por Likemind Madrid en mmmfood . Es una reunión de personas con ideas que quieren hacer contactos en disciplinas como diseño, publicidad, arte, marketing, negocios e incluso ingeniería. Un concepto interesante que merece la pena explorar, sobre todo en este momento de crisis en el que los contactos son fundamentales.

mmmfooden  la Calle Duque de Rivas, 5, 28012 Madrides un nuevo concepto de catering creado por la diseñadora e interiorista Elena de Miguel. Los alimentos no sólo entendidos como comida sino como objetos de decoración para hacer disfrutar con los cinco sentidos. mmmfood personaliza los catering según el proyecto consiguiendo que se conviertan en una experiencia única e inolvidable.

"En mmmfood creemos "que somos lo que comemos " por eso todos los productos con los que trabajamos son 100% natural, sólo utilizamos materias primas de producción ecológica y trabajamos con productores locales."


Likemind Madrid es parte de likemind.us
En más de 70 ciudades del mundo, el mismo día del mes y casi a la misma hora nos juntamos con la excusa de tomar un buen café y ricas colaciones.
  • ¿Para quiénes? Para gente creativa y emprendedora como tú.
  • ¿Qué es? Una oportunidad de disfrutar de un buen café y buenas conversaciones e intercambiar tarjetas.
  • ¿Por qué? Porque tomar café con gente likemind es divertido y suma.
  • ¿Cómo? Simplemente viniendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario